La Coloración Permanente Ultrahidratante es una coloración en crema, con micropartículas de color, Complejo Proteico y Filtro Solar (Protector del Color). Su función va más allá de darle color al cabello, ya que posee ingredientes activos que lo protegen e hidratan en profundidad. Deja el pelo suave y sedoso, con brillo y luminosidad sorprendentes, y con la tonalidad deseada. Su Complejo Proteico Ultrahidratante y su Base de crema acuosa permiten mantener el grado justo de humedad que el cabello necesita. El Filtro Solar UV y las Micropartículas de Color garantizan un color inalterable por más tiempo. Cubre 100% las canas y deja en el cabello un color definido, uniforme y pleno de brillo.
Forma de Preparación:
Colocarse un par de guantes, y abrir el pomo de coloración.
Verter todo el contenido del pomo (50 gr) en un recipiente de plástico (Es importante no usar un recipiente metálico) y mezclar con 75 ml de agua oxigenada Fija Más de 20 volúmenes. En caso de los Ultra Claros, mezclar con 75 ml de agua oxigenada Fija Más de 30 volúmenes.
Mezclar bien con un pincel hasta formar una crema homogénea.
Modo de uso:
Sobre cabellos SIN procesos de coloración: Sobre el cabello seco, sin lavar de 1 o 2 días, distribuir con pincel la mezcla obtenida primero sobre largos y puntas, dejando 2 cm. libres desde la raíz, separando mechón por mechón. Dejar actuar por 15 minutos y luego continuar la aplicación sobre las raíces dejando actuar otros 25 minutos. Transcurrido el tiempo de espera, humedecer el cabello con agua tibia y masajear suavemente. Enjuagar con abundante agua, y luego aplicar Champú o Balsam Protector del Color, según se prefiera.
Sobre cabellos CON coloración previa: Sobre el cabello seco, sin lavar de 1 o 2 días, distribuir la mezcla obtenida primero sobre las raíces o zonas de crecimiento. Dejar actuar durante 25 minutos. Pasado el tiempo de aplicación en raíces, continuar sobre largos y puntas, aplicando mecha por mecha al resto del cabello y dejar actuar entre 5 a 15 minutos hasta que el color se empareje. Transcurrido el tiempo de espera, humedecer el cabello con agua tibia, y masajear suavemente. Enjuagar con abundante agua, y luego aplicar Champú o Balsam Protector del Color Biferdil, según su preferencia.
Aclaración: En caso de producirse manchas sobre la piel durante la aplicación, limpiarlas con el mismo largo del cabello, o con agua y champú, utilizando un algodón humedecido.
Realizar una prueba de sensibilidad antes de su aplicación. No aplicar si el cuero cabelludo estuviera irritado o lesionado. Respetar las instrucciones del folleto adjunto en el estuche.